La base de la oferta de Hortec son las frutas y las hortalizas frescas. Con el paso del tiempo y a menudo a demanda de la clientela, la oferta se ha ido ampliando con huevos, pastas y legumbres secas, patés, aceite, etc.

Los factores de mercado (poder ofrecer una oferta variada a lo largo del año, satisfacer la creciente demanda de producto) y de producción de la cooperativa (limitada capacidad productiva de los socios, bajo ritmo de incorporación de nuevos socios) hacen que se tenga que recorrer a proveedores externos para poder mantener las demandas de nuestros clientes.

A la hora de comprar productos de proveedores externos, tenemos en cuenta tanto su calidad como su origen dando prioridad al producto local.

Las hortalizas frescas que producen los socios se programan anualmente. El objetivo de la programación es garantizar al socio una salida a sus cosechas e intentar conseguir una bona disponibilidad de producto de temporada a lo largo del año. Cada socio cultiva aquellos productos que por su situación geográfica, rotación de cultivos y conocimiento le interesa más producir.

Las frutas y hortalizas se venden en cajas o envases similares (bandejas, p.ej.). Algunos productos se comercializan, también, por unidades o manojos (se piden unos mínimos).

Todos los productos que comercializamos, ya sea de socios como de productores externos, están avalados por alguna entidad de certificación autorizada. Tanto la cooperativa como todos los socios productores, están certificados por el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE) que es la única entidad en Catalunya autorizada a tal efecto.

Podéis consultar la disponibilidad habitual de productos en los apartados correspondientes.